13 may 2011

Un chico sin nombre

[Fotografía tomada de www.elpais.es]


Cuando ocurre una tragedia como la que ha sucedido en Lorca, pocas son las palabras que se pueden decir. Sin embargo, detrás de todas las imágenes que estamos viendo, detrás de una ciudad casi derruida, hay historias de gente anónima llenas de valentía: el chico -sin nombre en ningún periódico- que subió al edificio a punto de caerse para salvar a un enfermo que no podía bajar por sí mismo, la madre que murió dando de nuevo la vida a los dos hijos que su vientre destruido había cobijado, y así decenas de testimonios.

Hay múltiples vías de ayuda: recogida de alimentos hoy en Alfonso X y en la Plaza de Santo Domingo de Murcia, donaciones a través de la Cruz Roja, partido benéfico el próximo domingo en el estadio Nueva Condomina...

Seguiré creyendo, porque así lo he sentido siempre, que el género humano en su mayoría está representado por ese chico sin nombre.

3 comentarios:

natamaca dijo...

yo también lo creo isabelita. un beso

German dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
German dijo...

Hay que creer en ciertos seres humanos en estos tiempos que pasan"- Quique Gonzalez. totalmente de acuerdo con ambas.

Isa reabierto mi "refugio" en wordpress, y lo he borrado de blogger. te dejo la nueva dirección. A ver si nos vemos pronto. Un besazo!!!

http://mihumilderefugio.wordpress.com/